Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 7 - Ilusion

Lucian:

- ¿Por qué tiemblas lykan? – Dijo susurrando.
- ¿Quién dice que tiemblo? Tal vez solo trato de evitar hacer algo- Me acerque lentamente a ella hasta acorralarla con la pared y coloque mis brazos a sus costados para que no escapara - Tal vez trataba de no ceder a mis deseos- me incline y susurre en su oído-  Ya no quiero evitarlo- En ese momento bese sus labios… comenzó siendo solo un ligero roce pero sentía que quería más.

Sentí como se tensó al momento que la bese pero lentamente comenzó a responder el beso, no era algo que al comenzar la misión había siquiera pensado pero no iba a quejarme de algo bueno que pasaba, sentía el sabor de sus labios y me estaba gustando la jale más hacia mí y la rodee con mis brazos, sentí como sus manos rodeaban mi cuello y me jalaban hacia ella, nuestras lenguas comenzaron una danza que nos daba placer con cada movimiento…

El beso se tornaba cada vez más apasionado y solo nos deteníamos para respirar un poco antes de continuar una de mis manos se deslizo por su cuerpo y bajo para masajear sus glúteos mientras la otra mano sostenía su espalda, mis besos ya no eran solo en su boca, baje besando la línea de su mandíbula y me dirigí hacia su cuello bese apasionadamente su cuello y mordí ligeramente, sentí como eso la hizo tensarse antes de que sus manos se movieran para retirar mi gabardina, esto iba cada vez más lejos y no quería detenerme ahora no me importaba si era una misión o no, ella me estaba volviendo loco y quería que fuera mía.

Mientras besaba su boca la lleve hacia la cama que había puesto en mi refugio, estar de pie ya no era conveniente para lo que venía, mis manos subieron lentamente hacia sus pechos para masajearlos un poco por encima de la ropa, sentí como su respiración cambiaba ante esto, mas agitada, mas ansiosa… retire la parte de arriba de su vestimenta y bese ligeramente sus pechos antes de subir, y besar su boca, esto era cada vez mas intenso y podía ver que ella lo deseaba tanto como yo.

Mis manos jugaban masajeando sus senos mientras mis lengua luchaba con la suya, sus manos retiraron mi camisa con un deseo incontenible de sentir más mi piel tanto como yo quería la suya, decidí retirar su sostén y al momento que lo hice rose sus pezones levemente, sentí como sus uñas se clavaban en mi piel al hacerlo, la tenía ahí frente a mi sus ojos me decían que quería más y yo también, bese su cuello lentamente mientras mis manos masajeaban sus pechos jugando con sus pezones, baje una manos hacia sus pantalones y comencé a desabrocharlos mientras mi boca se ocupaba de su pecho, lamia, mordisqueaba y succionaba levemente sus pezón mientras con mi mano retiraba su pantalón… me detuve un momento para admirarla mientras yacía recostada en mi cama sus ojos pidiéndome que la hiciera mía, su piel clara y lisa, sus pechos perfectos y con sus pezones erguidos por la excitación, vi su última prenda y note que estaba humedecida por la excitación simplemente no podía resistirme más.

Retire mi pantalón y ropa interior de un movimiento mientras me colocaba sobre ella bese su boca y la sentí tensarse cuando mi miembro roso su intimidad por sobre su ropa interior, bese su cuello y sus pechos mientras una de mis manos iba se deslizaba para darle placer a su intimidad comencé a deslizar mi mano por encima de su ropa interior y sentí como su corazón se aceleró ante el contacto, baje besando lentamente su abdomen hasta su intimidad y retire su ropa interior con mis manos justo cuando mis besos comenzaban a llegar a la parte que cubría, deje que mi lengua le diera placer deslizándose de abajo hacia arriba y moviendo suavemente hasta el punto de entrar ligeramente antes de subir besándola de nuevo, bese su boca y la mire a los ojos en una pregunta silenciosa mientras colocaba mi miembro en su entrada, la vi dudar un poco y después asentir con decisión.

La  bese  con la pasión de aquel que ama de verdad y lentamente fui introduciendo mi miembro, sentí como su cuerpo se contraía por el placer, sentí su calor y sentí más placer del que había sentido antes, la mire a los ojos y comencé a moverme dentro de ella, veía sus gestos por el placer y solo me hacía querer más la jale un poco para que estuviéramos erguidos y la senté sobre mi mientras yo estaba de rodillas la deje que tomara su ritmo y fui gratamente sorprendido cuando me dio más placer del que había experimentado, pasamos unos minutos en esa posición mientras yo besaba su cuello y masajeaba sus pechos haciéndola suspirar de placer y gemir causando que mi excitación  aumentara cada vez, la recosté sobre su espalda mientras me posesionaba sobre ella y seguía penetrándola, con cada embestida nos daba placer,  sentí como cada vez se acercaba más nuestro limite, la penetraba con más profundidad cada vez que podía pero sin lastimarla, mi objetivo era darle placer y lo estaba logrando sus gemidos fueron cada vez más fuertes y sentí como sus paredes se contraían al momento que llegaba al clímax, me hizo llegar también el sentir sus contracciones y el placer que habíamos sentido, fue algo que no olvidaría.

Vi sus ojos cansados y llenos de satisfacción al momento que me recosté junto a ella con mi mimbro aun dentro de su intimidad nos quedamos abrazados, mirándonos a los ojos por unos minutos y la jale hacia mi cuando vi que sus ojos comenzaban a cerrarse, cerré mis ojos y deje que el sueño me consumiera junto a la persona a la que había amado con pasión hacia unos momentos antes…

Abrí los ojos y sentí como el sol comenzaba a salir por el horizonte, vi el lugar junto a mi recordando lo que había pasado, pero no había nadie, no había nada fuera de lugar… todo estaba justo como lo había dejado la noche anterior antes de ir a dormir solo en mi cama, liberando un suspiro me levante y pensé en lo que había pasado, estos sueños eran cada vez más constantes desde que había entrado a mi refugio hacia unos días antes, solo el tiempo diría si se convertirían en algo más que un sueño más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario